La Fundación de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida convocan la decimoprimera edición de los Concursos Fotográfico y Literario Baros, de acuerdo con las siguientes bases:

Los candidatos podrán remitir hasta tres manuscritos –relato breve o poesía, en español, catalán, gallego o vasco– inéditos y originales. Y en el caso del Concurso de Fotografía, podrá enviarse un máximo de tres fotografías –en color o en blanco y negro– en formato digital.

Bases

  1. Temática que refleje cualquier faceta relacionada con la obesidad y su entorno.
  2.  Puede concursarse con un máximo de tres fotografías (en color o en blanco y negro) y tres manuscritos (relato breve o poesia).
  3. Se eliminaran fotografías y textos irreverentes, soeces o manifiestamente incorrectos.
  4. La fotografia se enviará en formato digital .JPG mediante este formulario, marcando la opción “Concurso Fotográfico”.
  5. El texto, de un máximo de doce hojas para el relato breve y 20 versos para la poesia, mediante este formulario, marcando la opción “Concurso Literario”.
  6.  En el formulario deben indicarse el nombre y apellidos del autor, un pseudónimo, nacionalidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.
  7. Para cada modalidad se establece un Primer Premio valorado en 600 euros brutos y dos accésits valorados en 300 euros brutos.
  8. El nombre de los premiados se dará a conocer entre el día 7 de octubre y la fecha de finalización del próximo Congreso de la SEEN (15 de octubre de 2021)
  9. Los participantes se comprometen a permitir que los organizadores del Concurso puedan difundir sin ánimo de lucro los textos y fotografías indicando siempre la procedencia de los mismos.

Premios

Cada uno de los dos certámenes presenta un primer premio dotado con 600 euros y dos accésits de 300 euros.

Formulario de registro

El periodo de inscripción de los premios BAROS, Literario y Fotográfico, ha finalizado.

Gracias a todos por vuestra participación y apoyo.

Instagram

Síguenos en instagram y publica tus fotos con el hashtag #premiobaros